La Lorita que es

Vidéo de présentation / Vídeo de presentación / Presentation video

En la vía santa marta riohacha a 42 km de santa marta aeropuerto nacional ,ciudad mas antigua de Colombia donde murió Simon Bolivar el libertador.

A 10 minutos del parque nacional Tayrona reserva ecológica enorme por el mar Caribe mas visto en todo el mundo véase en la pagina web.

Pueblo de Guachaca a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta todavía habitada por los indios Wiwas.

A 10 minutos por la carretera, un camino conduce al Encanto. Se puede llegar a pie, en carro, bicicleta o moto taxi.

La finca ecológica La Lorita combina la comodidad y la construcción tradicional del país. Va a encontrar la paz, la libertad, armonía con la naturaleza, frutas típicas de la región para que las disfrute durante todo el año.

A 100 metros del río Guachaca que no ha recibido ningún tipo de contaminación y donde la natación es mas que un placer.

A 10 minutos de las playas vírgenes del mar Caribe poblada por los arbustos de coco, la carta postal típica.

Somos franceses emigrantes hace mas de 20 años.

Agua corriente y electricidad pero si desea bañarse en el río no hay problema, televisión.

Se trata de una casa rural que recibe apenas a una docena de húespedes, venidos de todos los países, para disfrutar de la Naturaleza, las baladas salvajes (siempre con nuestro guía) y la libertad.

Este lugar es el bienestar total con momentos preciosos de intercambio.

No hay señal de móvil, para ello hay que acercarse al pueblo, 10 minutos caminando.

Usted encontrará allí también un Centro Médico abierto las 24 horas, una farmacia, tiendas y artesanía local e indígena.

¡Y también discoteca y bares con billares!

Un poco más lejos : bajada en piraguas o centro de surf, posibilidades de masajes y yoga.

Las cabañas y habitaciones tienen nombres como "La Luna de Miel”, “Arco Iris”, “Colmena”, “Kiosko".

En su mesa encontrarán frutas de la finca y huevos de nuestras gallinas. La carne, la leche, y el queso provienen de la vecindad. Gerardo nos trae su pan integral y sus productos vegetarianos y de soja.

CURA DE NONI: el noni es un antioxidante muy potente, ¡una fruta milagrosa para la salud y la juventud eterna!

LA CIUDAD PERDIDA: los indígenas Wiwas serán sus guías y harán de su semana de excursión (ida y vuelta) una experiencia maravillosa y única que les transformará.

Podrán ir con ellos a su poblado más cercano a la Lorita, llamado : EL ENCANTO, caminando, en moto o a caballos, y bañarse en su lago de aguas cristalinas.

Quelques photos / Unas fotos / Some fotos

Photos / Fotos : Laïla France & Loïc Alejandro

ToromboloDraps / Sabanas / SheetsQuebradaPiña / Ananas / PineappleLuna de MielClé / Llave / KeyKiosque / KioscoJacquieJoseFedericoFleur locale / Flor local / Local flowerEntrée / Entrada / EntranceCocoCocoMaison / Casa / HouseRéalisation d'un panneau / Realización de un cartel / Making a signPoules / Gallinas / ChickenFidelPalomaSalomeTipouBonieNegritoDouches-toilettes / Ducha-baños / Shower-toilets & Luna de MielDouches-toilettes / Ducha-baños / Shower-toiletsSous le kiosque / En el kiosco / Under the kioscoKiosque / KioscoCuisine / Cocina / KitchenCuisine / Cocina / KitchenJardin / Jardín / Garden